Le parecen vulgares y ofensivos
Hollyweed.- El actor australiano de ascendencia aria, Mel Gibson, a quien muchos recuerdan por haber encabezado la Independencia de Escocia y otros tantos por conducir ebrio durante un homenaje a León Larregui, se deslindó esta mañana de los memes que andan girando con su rostro.
Luego de varios estudios y análisis, nuestro Grupo Interdisciplinario de Expertos en Semiótica Memera dictaminaron que el significado de este meme se puede traducir, en el lenguaje escrito, como “A-garra-Mel-pito”, siendo la clave para su comprensión la imagen del actor de Mad Max.
Sin embargo, al hacerle llegar estos memes a Mel, su respuesta instantánea fue esta:
Después, ya más calmadito y tras ofrecerle unas cubas, el director de Apocalypto nos confesó de que no le gustaba que lo pusieran en memes, ya que él se considera un gran intérprete y artista. No obstante, al preguntarle si podía o no descifrar el código del meme, sólo pudo contestar: “Mí no entiendo”.
Por si fuera poco, a las pocas horas de las declaraciones del australiano, la mamá de Ashton Kutcher, Demi Moore, se deslindó a su vez de este tipo de publicaciones, condenando a los memes-acertijos a vivir por siempre en el bajo mundo del internet.