¡Fueron timadas!
Meméxico.- Un grupo de enfurecidas mujeres han bloqueado la circulación vial de las inmediaciones de las oficinas de PROFECO, para exigirle al organismo gubernamental actúe conforme a la ley ya que consideran que fueron engañadas por la publicidad.
Este simpático ejército de adoloridas madres comparten un problema en común, su hijo estudió diseño gráfico, por lo que a sus 33 años siguen en sus casa diciendo que todo es culpa del gobierno y sin hacer nada por conseguir trabajo.
“Está bien difícil la cosa allá afuera”, dijo Crescencio Ornelas, egresado del UNITEC en diseño gráfico hace 8 años, quien ahora solo, ebrio y devastado, acompañó a su mamá a la marcha bajo las falsas promesas de su progenitora de llevarlo a Six Flags.
El señalado por este grupo es un producto muy popular en nuestras infancias, el Cal-C-Tose, un Choco Milk que no sabía tan bueno pero que se lo daban a los niños porque les prometía que se volverían inteligentes.
“Fuimos timadas y exigimos justicia”, pronunció una de las madres visiblemente afectada y con las lágrimas rodando por su mejilla. “Mi hijo tenía que haber sido doctor, arquitecto o escritor de El Deforma pero terminó de Diseñador Gráfico ejerciendo en la caja del MCDonalds”, concluyó.