YA SIÉNTESE, SEÑOR
Ciudad de la Esperanza Inclusiva, NOT.- En un increíble acto de valores y de integridad moral, las redes sociales en México se han encendido en contra del comportamiento de Enrique Guzman, un viejito retrógada venezolano de 75 años, quien mostró los modos de un viejito retrógrada.
“El escote provoca y después se quejan””, fueron las declaraciones de @enriqueguzman en el programa @VengaLaAlegria con el que se refiere al abuso sexual que viven las mujeres. ¿Qué opinas?https://t.co/2eFhkltbiZ pic.twitter.com/gKrAsBQpWf
— LPPMX (@primeraplanamx) 9 de marzo de 2018
Esta mañana se hizo viral un video donde el cantante de origen sudamericano es cuestionado respecto a la violencia hacia la mujer. Según el actor es un tema de moda y además las mujeres son las culpables, pues actúan siempre muy coquetas y traen escote.
Ante tales respuestas que sorpresivamente van completamente con el pensamiento de un anciano de más de 70 años, la sociedad ya reclamó en redes sociales por el comportamiento políticamente incorrecto y retrógrada de un señor retrógrada y homófobo.
Ante estas declaraciones el internet ya le dijo unas cosas:
Además declaró que si Alejandra, su hijita, le contara que alguien la acosó se arrepentiría porque tendría que ir directamente a armársela de pedo. Sospechamos directamente que si Alejandra fuera acosada nunca le diría a su padre por motivos personales.
Más temprano este año, Guzman ya se había encontrado en el ojo del huracán cuando hizo declaraciones inapropiadas y se mostró hostil contra un reportero del medio Escándala.