México.- Pepe Toño Meade, desinflado candidato del Nuevo PRI (ese que nos dio a Javier Duarte), firmó esta mañana un contrato con el Club de Futbol América para integrarse como portero en el próximo torneo una vez que pierda las elecciones.
La decisión del equipo se dio por dos motivos, según relatan fuentes cercanas a la pareja: la primera es que Pepe Toño es muy amigo de los dueños del equipo, y la segunda es su experiencia como portero en el tiempo que se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social en la SEDESOL.
Fue precisamente ahí donde este guapo y joven crack pudo desempeñar sus mejores movimientos al atajar y desviar balonazos cargados con dinero de los impuestos. Tal fue su éxito que dichos desvíos pasaban por varias universidades hasta regresar a los bolsillos de sus amigos.
Recientemente, la humildad de Pepe Toño lo ha llevado a asegurar que el jugador Ricky Anaya, de las Fuerzas Blanquiazules, cuenta con experiencia en el tema de los desvíos. Sin embargo, Expertos en Finanzas aseguran que las atajadas de Meade no sólo son mejores, sino más discretas y efectivas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional