Se esperan más descongelamientos en los próximos días
México.- El escritor peruano-español-mexicano sobreviviente del boom latinoamericano y premio Nobel de Literatura 2010, Varguitas, se ha sometido a un proceso de descongelamiento a fin de presentar un libro y, de paso, criticar la demagogia y la antidemocracia de Ya Sabes Quién y también de Javier Alatorre venezolano.
Mientras tanto, los testigos de AMLO aseguran que el novelista Nobel fue localizado por la mafia del poder en uno de los gigantes congeladores que tiene la Academia Sueca donde guardan a los escritores premiados. La Mafia del Poder pidió acceso al refrigerador R402 donde se encontraba Vargas Llosa. Luego de sobornar a los suecos, el literato fue trasladado a México en un submarino ruso y, una vez aquí, lo activaron en modo PRI para combatir al malévolo señor López.
Por su parte, el Mario Vargas Llosa de hace casi treinta años recibió un fax del año 2018 donde se le notificaba lo que el Mario Vargas Llosa actual había declarado. El Vargas Llosa de 1990 quedó sorprendido por lo que su “yo futuro” había comentado. En respuesta, sólo le mandó otro fax que decía: “te convertiste en aquello que juraste destruir”.
Los testigos de AMLO le pidieron a su supremo líder que le enviara a Vargas Llosa un “Rayo del Perdón” y que lo invitara a unirse a su campaña política, a cambio de algún cargo público. Vargas Llosa dijo que lo pensará.
Cuando los simpatizantes de Meade descubrieron que un señor intelectual, muy inteligente y muy importante criticó a AMLO y lo juzgó como un demagogo, sintieron un poco de esperanza de ver a su candidato subir, aunque sea medio punto en las encuestas. Además, prometieron comprar alguna de las obras de Vargas Llosa “ya sean sus cuadros o sus piezas musicales o su esculturas o lo que sea que haga este señor”, concluyeron.