Pido un aplauso para el amor… pero esto neta no sabemos
República amorosa.- Las protestas sirven como un mecanismo que muestra inconformidad ante una situación social que aqueja al ser humano. ¿Qué mejor manera de pedir respeto por la Madre Tierra y Naturaleza que casándote con ella? Al menos es lo que se propone este evento de amor en Oaxaca.
20 novias y 10 novios se unieron en un acto simbólico con frondosos y venosas especies de árboles, entre ellas bugambilias, palmeras y laureles. Todo celebrado en el municipio de San Jacinto, Oaxaca de mis amores.
Las bodas, organizadas por la ONG Corazones Verdes por la Naturaleza y los Niños, buscan ser un llamado de conciencia sobre nuestro cuidado y relación directa con el medio ambiente. Puede que el amor con la naturaleza consiga que más personas reflexionen sobre nuestro lugar en el mundo.
Mientras tanto, diversos colectivos apuntan a que el amor por los árboles ya tenía lugar desde muchas décadas antes, estos podían ser padres de familia y la manutención constaba únicamente de pagar el derecho de piso.
Esperamos que estas 30 nuevas treinta parejas mantengan respeto y cordialidad en su camino a un sano veganismo…¿o canibalismo? Nuestro Departamento Amante de La Planta está en aras de extender ese amor por la naturaleza apenas terminemos de escribir esta nota.