México.- El Secretario de Salud comunicó en conferencia de prensa que, para evitar crisis de ansiedad, es recomendable que cada botiquín cuente con un par de bolillos, los cuales deberán ser ingeridos minutos después de algún evento desafortunado, como un temblor, una pesadilla, un asalto, que gane el PRI o un embarazo no deseado.
Según estudios, los bolillos poseen propiedades tranquilizadoras que son aún más eficaces que algunas hierbas (incluida ya sabes cuál). Por este motivo, contar con algunos de estos panes en el botiquín de la casa (ahí donde se guarda el Paracetamol, los mejoralitos, el alcohol del 96 y los curitas) hará que se reduzcan considerablemente los niveles de estrés y angustia
producidos luego de alguna catástrofe.Por su parte, teóricos de la conspiración aseguran que hay una secreta y malévola alianza entre los creadores de la alerta sísmica y los vendedores de bolillos. Sospechan que la alerta sísmica, por el sonido que emite, ocasiona muchísima ansiedad en la gente, ansiedad que sólo es curada con un bolillo.
Al respecto, el Secretario de Salud ha negado este rumor y dice que, por el contrario, el sonido de la alerta sísmica podría poseer un sonido aún más terrible, como una canción de Arjona o un spot de campaña electoral.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional