México Mágico.- Luego de que se revelara que Rosario Robles desvió millones de pesos durante su gestión en Sedesol y Sedatu la funcionaria aclaró que no existió desviación alguna y que ese dinero lo ganó honradamente gracias al apoyo de las tarjetas del salario rosa.
En un video aclaratorio, se muestra Rosario Robles algo indignada por las calumnias de las investigaciones periodísticas donde se dice que ella desvió millones de pesos hacia empresas fantasma y diversos domicilios de varios países. Robles asegura que ese dinero no proviene de Sedesol ni de Sedatu sino del sudor de su frente y del esfuerzo que la ha costado conseguir una tarjetita rosa.
Mientras tanto, muchos mexicanos que fueron beneficiados con los programas de Sedesol (les dieron su Pepsi para que desayunaran bien) esperan ansiosamente ver activadas sus tarjetas rosas para también tener, como Rosario Robles, unos mil 331 millones de pesos
y así poderse comprar una casita blanca o, mínimo, un departamento en Miami.Rosario Robles ha dicho que las calumnias en su contra no tienen ningún sustento y que acusarla de desvío de recursos es un instrumento de la izquierda para desprestigiar su honradísima labor
en Sedesol y Sedatu.Por último, dijo que todo su dinero es una clara muestra de que México es próspero y lleno de oportunidades. “No dejemos que nuestro país se convierta en Venezuela”, expresó mientras hacía angelitos con sus billetes de mil pesotes.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional