Ciudad de México, México. – Es año electoral en el país, lo que hace que las calles estén forradas de propaganda política, nuestros oídos llenos de promesas y las redes sociales repletas con encuestas que día a día nos indican hacía dónde va la opinión política.
Pepe Meade, el dinocandidato del partido de gobierno, ha estado de último en todas las consultas populares y a diferencia del esquiador Germán Madrazo, llegar al final no le da mucho orgullo.
Pero aquí en El Deforma, de la mano de una ONG para subirle el ánimo a candidatos de partidos de gobierno hegemónicos, decidimos brindarle a “Mid” cinco alternativas para que pueda repuntar en las encuestas y comenzar a encabezar las listas de popularidad.
Así Meade podrá modificar los números a su antojo además de agregarle ciertos detalles a sus oponentes para repuntar aún más.
Al leer las encuestas al revés, Meade siempre va a verse subiendo y de primero en todas las encuestas.
Si el negrito de ojos claros no hace que Meade suba al menos unos puntitos en las encuestas, entonces nada lo hará.
Con esto causaría mucha confusión entre los encuestados y seguro lo haría subir en las encuestas, el problema es que necesita teñirse el cabello de blanco y aprender a reír en tabasqueño.
Aunque esta es la forma más compleja, laboriosa y científica de subir en las encuestas, les aseguramos que de esta forma la gente confiaría mucho más en Meade y votaría por la tolda tanto rechazo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional