¡Ahora sí, ya siéntese, señor!
México.- “¿Cómo, Aleks Syntek es tendencia?, ¿como por qué?” fue lo primero que comentamos en la redacción de esta respetable página, por lo que tomamos el batimovil rumbo a la tienda de discos para descubrir quién carajo es Aleks Syntek. Después de horas de investigación, resulta que este señor es un Cristian Castro más gris.
El motivo de su súbito ascenso al top de la conversación virtual se deriva de una simple encuesta entre Alex Ubago y Luis Miguel por la supremacia de la música de oficina.
Y como ser godinez, al parecer es lo peor que le puede pasar a un ser humano, el cantautor respondió con un pasivo agresivo mensaje para los únicos 10 fans que todavía lo siguen en FB.
Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!
— Aleks Syntek (@syntekoficial) February 16, 2018
El chiste es que el Aleks S. se puso a contestar cientos de comentarios negativos en su contra, argumentando al día siguiente que “quería contestar todo lo que le pusieran y el resultado fue muy divertido”.
Claro, si con divertido te refieres a soltar madrazos a quienes te andan tirando piedras, o algo parecido a este gif.
Tenía que llegar alguien para acusarlo con su mamá UNICEF para que le pusiera un alto definitivo, evaluando de esta manera su reprobable trabajo como embajador de buena voluntad.
Pronunciamiento de UNICEF México sobre tweets de Aleks Syntek. pic.twitter.com/GAg5qOz0K2
— UNICEF México (@UNICEFMexico) February 16, 2018
Por lo pronto, el autor de la canción genérica de “algo algo amor algo algo” no se ha pronunciado al respecto, simplemente comentó que es un ser humano y que merece un día de furia contra los usuarios de Twitter como todos los demás.