Meméxico.- En pleno inicio del periodo de precampañas para gobernador en el estado de Puebla, el interino del cargo, el panista José Antonio Gali Fayad, “regaló” el día de ayer más de 790 mil pares de zapatos para la niñez poblana de escasos recursos.
Y uno podría decir simplemente: “Qué buena onda el señor este que está en el cargo nada más porque Moreno Valle se fue a simular una contienda por la candidatura a la presidencia del PAN”, pero esta fue la realidad:
En primer lugar, el término “regalar” no se podría usar, ya que obviamente el señor gobernador usó 123.7 millones de pesos de la cuenta pública para financiar los papos. Y aquí les preguntamos: ¿Cuánto dinero se hubieran ahorrado sin el bordado y la caja de “Puebla sigue”?
Al parecer, Tony Gali quiso aprovechar que iba a entregar los uniformes escolares y, ¿por qué no?, de paso recordarles a diario que fue la generosa gestión de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano la que se los “regaló” con amor.
Esta situación ha levantado polémica, pues algunos creen que se trata de propaganda en favor del próximo candidato del PAN, algo que obviamente no es cierto pues sólo fue en favor de la gente y no para utilizarlos de publicidad andante (ya que los colores azul y naranja no hacen apología a los partidos de la alianza, son más bien son símbolos de pureza y tranquilidad).
¿Si o no?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional