El cliente no siempre tiene la razón
La World Wide Web. – Cualquier persona que haya trabajado en el mundo de la publicidad sabe que la hora de salida nunca es la real y que la mayoría de clientes piden cambios en sus piezas a diestra y siniestra. Fue así como una compañía japonesa decidió al fin cobrar venganza.
Esta fue la imagen que los diseñadores le enviaron al cliente, una compañía de fideos japonesa, pero a este no le pareció suficiente y exigió algunos cambios.
Los cambios requerían una ida a la peluquería, cirugías plásticas e inventar criaturas “no humanas”, pero aún así los diseñadores decidieron obedecer a las sugerencias.
Luego de aplicarle tinte a la modelo, liberar a varios animales de un zoológico y llenar el cielo con transportes aéreos poco prácticos el cliente aún no estaba satisfecho, así que pidió unos cambios extra.
Luego de estas exigencia sin sentido los diseñadores decidieron cumplirlas a cabalidad y llevarlas al máximo.
Aunque el cliente se sintió ofendido por la última propuesta, la compañía de marketing decidió publicar la historia y convertirse en un éxito viral. Aunque si les somos sinceros, de verdad preferimos el último poster.