¡Putin hermano ya eres mexicano!
Méxicovich.- Este año los Rusos vienen con todo y todo pinta para que nuestro país cambie el tequila por el vodka, los sombreros de charro por la ushanka y los payasitos nalgones de semáforo por fieros osos bailarines, gracias a la alianza de los rusos con el camarada Andrés Manuelovich.
Esta alianza más aterradora que la del PRI con la corrupción y el PAN con el fundamentalismo religioso, parece estar más cerca de concretarse luego de que AMLO pactara con los Rusos la Copa del Mundo de este año a cambio de nuestro petróleo.
Ante la noticia miles de mexicanos acudieron al ángel de la independencia a festejar el triunfo por adelantado del primer campeonato mundial en el palmarés de la selección mexicana, lanzando gritos en apoyo al comunismo, al Ché Guevara y a Hugo Chávez por lo que ven con buenos ojos este acuerdo geopolítico.
Gracias a esto el malévolo plan del “peligro para México”(que consiste en vender el petróleo que previamente le fue vendido a los gringos con la reforma energética) parece consumarse y convertir nuestro país en Venezuela para desestabilizarlo y que deje de ser la cuna de miseria, corrupción, violencia y mediocridad que siempre ha sido.