Aún existen los finales felices
México.- Hace unos días se viralizaron unas fotos en las que una desamparada oficinista pedía ayuda para recuperar su botella de Tupperware, sin embargo, lo que consiguió fue un trolleo nivel Godín.
Después de que la gente de Tupperware se enterara de esta lamentable situación, se unieron a la búsqueda de la ergonómica botella azul. Las horas transcurrían y dicho aparato transportador de líquidos no aparecía, pero lo que la afectada en cuestión no esperaba, es que Tupperware no sólo le ayudaría a recuperar la botella, sino que la dotaría de todo un arsenal que sería el sueño de cualquier oficinista que se respete.
Al parecer, esta afortunada Godínez recuperó más que sólo su botella. Esperamos que para la siguiente la cuide mejor y no la deje en el escurridor porque al parecer sus compañeros de oficina son de uña larga.
Gracias a @MXTupperware recuperé no solo mi botella azul con diseño hermoso y ergonómico, también recuperé la fe en la humanidad! #ServicioALaComunidadTupperware #LocosPorLosTuppers #TupperManía #TupperFan #TupperLover #FinalFeliz pic.twitter.com/dKyDsHrjO9
— Fernanda Eduwiges (@Eduwiges81) January 26, 2018