Ciudad de México, México. – Luego de 4 horas en un avión y en donde tres bebés no dejaron de hacer ruido, un hombre adulto esperó a que los infantes se durmieran y comenzó a llorar para que vieran lo que se siente.
Carlos López, ejecutivo de 36 años, narró lo sucedido. “La neta yo soy una persona paciente, pero no aguanté más. Por dos horas un niño no dejó de gritar todo lo que veía, otro me pegaba en la cabeza con su bat de hule y una niña jugó con el iPad de su mamá por 2 horas, SIN AUDÍFONOS. En el momento que vi que se durmieron, no aguanté más y comencé a llorar”.
El incidente provocó que los niños despertaran lloran y en lugar de mejorar la situación la empeoró para todos. Algunas otras personas soltaron el llanto de la desesperación. La sobre cargo del vuelo tuvo que pedirle al señor López que se detuviera cuando además de llorar comenzó a hacerse encima.
La madre de uno de los niños se mostró sorprendida ante el hecho y expresó su opinión al respecto. “Son bebés ¿Qué esperan que hagan? Ellos no pueden hablar. Además si creer que fue mucho sufrimiento vivir 4 horas de eso, espérate a que tengas uno, ahí vas a vivir 7 años de lo mismo“.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional