Increíble pero cierto

Conoce al viejito de 51 años que te puede bajar a la novia y se ve mejor que tú a los 20

Ni Sugar Daddy parece

El Gym.- Nacido en Singapur, Chuando Tan es un reconocido fotógrafo y modelo a nivel mundial. Ha hecho fotografía para marcas como L’Oréal o Mercedez Benz y portadas para revistas como JaLouse, Hommes, L’Officiel entre otras.

Chuando, responsable de alguna de las portadas de la revista D’Scene

Aunque no sea común, tampoco es algo extraordinario que este Adonis moderno sea un exitoso modelo y también un maestro de la fotografía. Lo realmente sorprendente es el gran físico que posee a sus 51 años.

En efecto, este maduro asiático es un caso sorprendente de la naturaleza, pues a diferencia de un Sugar Daddy (como Dr. Wagner), Chuando no tiene canas ni arrugas, por el contrario, luce lleno de vitalidad y en mejor forma que muchos modelos de 20 años.

Chuando fue un reconocido modelo hace más de dos décadas y posteriormente cambió los papeles para ser él quien estuviera detrás del lente, forjando también una exitosa carrera como fotógrafo de moda para posteriormente abrir su propia agencia de negocios. No, pos me caso. 

En su etapa como modelo junto a Tay Ping Hui

A los 40 años, ya como fotógrafo y con su perrhijo

Chuando afirma no tener secreto alguno, pues su trabajo como fotógrafo y agente no le permite cuidarse como imaginas que lo haría.

Sin duda alguna, este esculpido y vetusto modelo goza de una genética envidable que sin esfuerzo alguno podría conquistar a tu novia y a tu mamá (al mismo tiempo). Y quizá parte del misterio sea que “nunca” tiene tiempo de hacer ejercicio o una buena dieta, aunque en el fondo debe pasar horas de entrenamiento y una estricta alimentación.

De cualquier manera, este es un buen aliciente para motivarte a cumplir tu propósito de ir al gimnasio y estar en forma, no importa la edad (o sentirte mal porque un señor de 51 años se ve mucho mejor que tú).

Etiqueta a tu amiga a la que le gustan mayores, de esos que llaman señores.

Teki

Published by
Teki