Lo bueno es que no tiene que trabajar
Valle Misantrópo.- Rodolfo Maizales ha confesado que no sabe en qué día vive por no tener calendario de 2018 de los que reparten en las carnicerías.
“Ya llevo casi 3 meses como vegano, por eso el año pasado todavía me tocó calendario una vez que fui a comprar Sirloin, pero en la verdulería no dan calendarios, y ahora no sé qué día de la semana es”, confesó maizales mientras trataba de ocultar las ojeras de sus ojos por la desnutrición.
Aunque las carnicerías también venden productos para hervíboros, el joven no sé para ahí porque no soporta el olor a evolución y carne molida, perdiendo así la oportunidad de que le den un calendario al comprar su lata de maíz amarillo.
Debido a que Rodolfo es también socialista, no escucha el radio capitalista y neoliberal en donde podría enterarse del día en el que estamos, agravando así su situación de “norteado”.
“Lo bueno es que no me gusta trabajar“, agregó Ruri mientras soltaba una anémica risotada.
Rodolfo también es antirreligioso ateo, por eso ni las campanadas de las iglesias escucha, lo que lo obliga a dormir hasta tarde hasta que empieza a recibir los primeros mensajes en el Whats de sus otros amigos conscientes y ambientalistas.
Es posible que el joven Maizales logre conseguir su calendario ahora que lleve su VolksWagen modelo ’73 al taller mecánico, aunque el ver mujeres en bikini, también va en contra de sus conceptos morales e igualistas, por lo que puede ser que decida romperlo y seguir perdido en el tiempo.