Destacada

12 pésimos chistes que no pueden faltar en tu cena de Fin de Año

Más leído por tu tío

México.- A pocos días de que inicie el tan temido 2018, todos tus amigos se preparan psicológicamente para aguantar los chistes clásicos y pésimos que son tan tradicionales en el año nuevo como lo es la sidra, las uvitas, la cuenta regresiva, las tarjetas de “feliz año” en las te etiqueta tu tía, y los abrazos (sinceros o no).

Estos chistes clásicos hacen llorar al niñito Dios y a los Tres Reyes Magos; sin embargo, es imposible no hacerlos o no escucharlos pues, como se dijo, son parte de nuestra identidad mexicana.

Científicos de la Universidad de la Bida concluyeron que la única forma de escapar de esos chistes pésimos es convertirte en un chavorruco o en el tío borracho que es su deber contar esos chistes. Y así se mantiene la tradición por los siglos de los siglos, amén. Aquí les van 12 chistes pésimos:

 

1. “No te veía desde el año pasado”

2. “Desde el año pasado que no me pongo ebrio”

3. “Este año sí termino la tesis” (tu chiste favorito)

4. “Ahora sí, conseguiré novia” (el chiste que te hace llorar)

5. “Esta comida es del año pasado”

6. “Llevo todo lo que va del año usando la misma ropa”

7. “Ya nomás la rosca, el 14 de febrero, diez de mayo, el verano, las fiestas patrias, el Día de Muertos, las posadas, la navidad y este año se acaba, qué rápido pasa el tiempo”

8. “Llevo todo este 2018 sin trabajar”

9. “Nos vemos hasta el año que entra”

10. “Es la última cerveza que tomo este año, lo prometo” (el 31 de diciembre)

11. “Tienes 365 oportunidades para triunfar, ser feliz y dar todo de ti, blablablá…” (éste no es un chiste, pero es el más dicho por tu tía)

12. Éste sí es chido:

—Uy, ya es año nuevo, no me baño desde 2016, jajaja

—Dirás desde 2017

—No, desde 2016, es que estuve un año sin agua en mi casa

Lui

Published by
Lui