Ya no podrá comer cacahuates
México.- Una elefanta de mediana edad presentó esta mañana una demanda en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a una negligencia médica en la que perdió la movilidad de su trompa, luego de ser ingresada a una valoración de rutina.
De acuerdo con los abogados y familiares de Paquita la elefanta, se encontraba en una valoración médica para ligarse las trompas cuando las cosas se salieron de control por parte del cuerpo de especialistas, quienes se confundieron en el papeleo y ligaron la trompa equivocada.
Al despertar de la operación Paquita se sintió desorientada y al percatarse de que no podía alcanzar el saco de cacahuates con la trompa, se asustó y embistió al equipo médico en busca de alguna explicación, causando caos y daños estructurales en el hospital hasta que fue dormida por dardos tranquilizantes, siendo bautizada en redes como #LadyTrompa .
Ahora Paquita se encuentra en terapia de rehabilitación en un hospital privado al sur de la ciudad, en sesiones de acicalamiento avícola, en donde espera recuperar la movilidad de su extremidad y una frescura sin igual. Mientras tanto las autoridades del hospital han evitado emitir declaraciones al respecto y se estima que los problemas legales continúen durante meses.