Si el alimento tocase la tierra, tal alimento debe darse al idiota del pueblo, dijo Gandhi
Estado de México.- No tenemos la menor idea de quién en su poder psíquico realizó este tipo de acto mágico milagroso de Navidad, pero los habitantes de Tlalnepantla le estarán eternamente agradecidos, pues han sido bendecidos con la cena de aquí a unos dos meses si pudieron agandallarse lo suficiente.
Cuando el reloj marcaba las 3 de la mañana, un trailer que transportaba 30 toneladas de galletas tipo Oreo se volcó ALV, dejando a la avenida Jesús Reyes Heroles oliendo a galletas, por lo que el Milhouse mexiquense despertó al Bart mexiquense para preguntarle: “¿quieres ir a oler?”, y Bart respondió: “sí, sí quiero”.
Tres carriles fueron afectadas provocando la inconformidad de los automovilistas parte de esta madrugada del jueves. El equipo de redactores de El Deforma haciendo un trabajo periodístico de excelente calidad, capturamos el testimonio de uno de sus usuarios:
Equipos especializados en restaurar el accidente arribaron minutos después del accidente, intentando mover el vehículo a un costado de la avenida para abandonarlo y que la naturaleza se lo devorara.
Aquí la imagen de un par de locatarios aprovechando esta oportunidad de negocio con este oro blanco y negro.
Por lo pronto, puede esperarse la venta repentina de galletas Oreo afuera del metro y principales plazas públicas bara bara, llévese cinco sobres por 10 pesos, sin caducar, puede checarlos.