Colima.- Un telégrafo que llegó en horas recientes a la redacción del Deforma nos deja evidencia no sólo de que hay un estado llamado Colima, sino que además aporta personajes violentos y pintorescos al triste escenario político que se vive en México.
En la ciudad de Tecomán, Colima, un grupo de empleados sindicalizados se afincaron en la alcadía para protestar por pagos que no han recibido. Tras esperar en su oficina, el alcalde José Guadalupe García salió escoltado por un escolta. No, menos, como cincuenta.
Al pasar por donde se encontraban los protestantes, uno de ellos se acercó al alcalde, quien decidió que era el momento perfecto para aplicar un “tú no eres el sindicato, broder”
y soltarle una cachetada al estilo de Eduardo Yáñez. Aquí el embarazoso momento:Fuentes super oficiales del Deforma nos revelaron que el alcalde, gemelo de Layín, en realidad notó una mosca en la mejilla del empleado y decidió demolerla con la palma de su mano. Por ello, sus guarros tuvieron que seguir la golpiza y hasta se lo llevaron a los separos
(según medios locales), no fuera a ser que la mosca reviviera.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional