México.- “FIFA, ten piedad”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol; “FIFA, ten piedad”, repitió la afición mexicana; “FIFA, ten piedad de nosotros”, reiteró el presidente; “FIFA, ten piedad de nosotros”, contestó la afición. Y todos se abrazaron, gimieron y lloraron en este valle de lágrimas llamado México.
Todo este ritual fue para pedirle (exigirle, rogarle, suplicarle, implorarle) a la FIFA que cambie un poquito las reglas del Mundial Rusia 2018 y prohíba que los equipos con gran preparación le hagan bullying a los otros equipos que juegan con el kokoro, pero siempre les va mal.
Se espera que la FIFA tenga compasión y no permita que las selecciones metan más de 7 goles por partido. “Bueno, está bien que nos ganen, pero que no nos humillen”, dijo un aficionado.
Después de una oleada de memes y tuits para “burlarnos de nuestra desgracia” y aligerar la tensión de estar en el grupo de la muerte, se pusieron cartas en el asunto y se espera que la FIFA atienda a la solicitud de la FEMEXFUT para que la derrota no sea tan trágica.
Mientras tanto, el resto de las selecciones que participarán en el Mundial (salvo las del grupo F) celebraron el pequeño triunfo de no estar en el grupo de Alemania. Incluso Chile, Holanda e Italia se sintieron tranquilos de, por lo menos, no estar en el grupo F (ni en el Mundial), y tuvieron un poco de pena por México.
Por su parte, zoólogos y biólogos rusos aseguraron que el oso más grande de Rusia no es el oso pardo europeo, sino el oso que la selección mexicana hará cuando juegue contra Alemania. Lo que no saben es que la virgencita de Guadalupe
nos cuida y nos protege de los extraños enemigos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional