Justo en la torta de huevo con chorizo
Península del Obo.- Luego de que varios ciudadanos se quejarán de haber llegado a una oficina de gobierno para pedir un descuento en una multa y que ésta no oliera a gorditas, será obligación de toda entidad pública que sus oficinas tengan cualquiera de estos 9 olores:
1.- Aerosol barato:
Este tufo no sólo no cubre los olores que se desprenden del baño, sino que sueltan un rocío similar al de una nevada que es todo un deleite para a los que les toca que les caiga encima.
2.- Café Quemado:
Nada habla peor de una oficina lleno de burócratas que la falta de olor a café reciclado en la maquinita, o bien, el clásico aroma que despide el polvo de imitación de café que suelen beber los traileros para animarse a rebasar por el carril derecho.
3.- Gorditas:
Ninguna oficina que se respete puede estar exenta de este aroma, el cual no sólo saca el hambre a la ciudadanía que acude a ella, sino que demuestra que ahí hay burócratas felices y conscientes que aplican el “Chécate, Mídete, Muévete” cada semana.
4.- Churros:
El olor a azúcar requemada es siempre bienvenido en una oficina pública, además de que una pieza de este manjar sólo aporta 500 calorías al individuo, lo que lo ayuda a mantenerse con reservas para una hambruna.
5.- Axilas sin desodorante, dignas de una espíritu libre.
6.- Papitas con limón:
Nada mejor para comer después del desayuno, pero antes de la hora del lunch, que unas patitas con cueritos y limón de dieta.
7.- A Vikingo del Oxxo:
Pero que sea con la salchicha sobre quemada, de lo contrario pasaría por hot dog sano.
8.- Enchufes quemados producto de los voltajes altos del microondas y las cafeteras.
9.- Esmalte de uñas.