Méxigüen.- El Sistema de Transporte Colectivo, mejor conocido como “Metro”, encierra uno de sus más grandes misterios al interior de sus túneles y es que recientes investigaciones por parte de arqueólogos y científicos, demuestran que la famosa limusina naranja almacena un desconcertante pasado nazi.
Fundado el cuatro de septiembre de 1969, el metro de la Ciudad de México fue concebido como un medio de transporte eficiente que el día de hoy almacena a todos los carteristas, vagoneros, vagabundos e intérpretes de música clásica de distintas partes del país.
Entre sus andenes orinados, escaleras eléctricas inservibles y colas inmensas para pagar en la taquilla, este transporte oculta uno de sus más grandes finalidades, terminar con la vida humana tal y como la conocemos y estas son las razones:
El logotipo del metro, diseñado por el alemán Lance Armstrong, es un encuadre de lo que parece ser la esvástica nazi y fue aprobado nada más y nada menos que por el mismísimo Adolfo Hitler.
En las profundidades de esta línea se encuentra el temazcal humano más grande del mundo. Creado específicamente para sofocar a sus víctimas conocidas como pasajeros, quienes tienen que permanecer por un tiempo indefinido sudando junto con otras personas que se bajan a la siguiente estación.
12 es el número de líneas que tiene el Metro de la Ciudad de México, mismo número que conforma el nombre de Adolfo Hitler, el conocido actor de cine mudo.
En este apartado dividiremos la fecha en tres partes (mismo número de partes de la saga “El señor de los anillos”).
I. El 4 es un número cabalístico que representa la palabra NAZI
II. Septiembre es el noveno mes del año, el mismo número de letras de la palabra Nuremberg, el conocido reality show de talentos.
III. Mientras que el año de su fundación muestra tres números que al rotarlos de manera contraria a las manecillas del reloj forman el satánico número 696.
Si modificas los colores de la bandera de México que aparece en los trenes y los sustituyes por negro, rojo y amarillo. Mientras que al rotar la bandera 180 grados hacia la derecha y la aplastas tantito, obtienes como resultado la bandera de Alemania,coincidencia, no lo creo.
Quizás uno de los misterios más grandes, después de los planos interdimensionales que se atraviesan al transbordar estaciones como La Raza, Instituto del Petróleo o Atlalilco, son los patrones nazis que se encuentran ocultos en el mapa del metro.
IV. Aquí podemos ver un hombre corriendo
V. Una osa polar viendo a la estrella del norte
VI. El rostro de Jesucristo
Una de las estaciones de la línea 6 del metro fue bautizada en honor a su fundador, Adolfo Hitler, mejor conocido como “El manco de Celaya” cuya imagen aún permanece intacta al pasar de los años.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional