¡Ya se nos va! 🙁
Meméxico.- Hace unos momentos se llevó a cabo la Ceremonia Oficial del Dedazo, la primera que recordarán los millennials y la cual le contarán a sus nietos. Como de costumbre, esta ceremonia es sublimada a través de un acto burocrático en el que se renuncia al Tapado en turno para que ahora se convierta en Destapado e inicie su viaje por la presidencia en 2018 a través de la recolección de capital privado, la negociación con las élites de poder y el desvío de recursos públicos.
En el acto de hoy, Enrique Peña Nieto “aceptó” la “renuncia” de José Antonio Meade. La tarea era sencilla: Peña presentaría a los que se van, a los que se quedan y ya. Sin embargo, no pudo cumplir con esta misión, ya que al mencionar a Meade dijo que dejaba “la Cancillería”.
Aquí el momento de la peñanietinha:
.@EPN lo volvió a hacer.
Solo tenía que decir que @JoseAMeadeK dejaba la Secretaría de Hacienda y se equivocó pic.twitter.com/MKOYU5Kmle— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 27, 2017
Seguramente por la cabeza de Peña pasó el que le hubiera gustado que fuera su Destape, un ser barbado de aguda inteligencia:
En otras noticias, se confirmó al Maestro Limpio para sustituir a Meade en Hacienda: