Acusa al chivo expiatorio
México.- Un conocido pez gordo de la política mexicana presentó una denuncia formal por toda la discriminación que ha sufrido a lo largo de su carrera y que le han traído problemas en lo laboral y personal.
“Yo sé que estoy algo pasado de pesos, pero eso se debe a que soy de huesos anchos y a que soy un pez globo” Declaró el político que ha desempeñado diferentes cargos públicos en diferentes partidos desde hace 50 años.
Ante los cuestionamientos de lavado de dinero, corrupción y conflicto de intereses, el pez gordo asegura que son calumnias sin fundamento y se deben principalmente al bullying que le hace la sociedad por su sobrepeso y que lo afectan gravemente, al punto de tener que comprarse un Ferrarri y una Casa Blanca diferentes al año como parte de su terapia ocupacional.
El pez gordo señala como principal responsable de sus problemas emocionales a su contrincante el Chivo Expiatorio, su principal detractor político, quien ha sido custodiado inmediatamente por la Policía Federal y que también enfrenta cargos por lavado de dinero, corrupción y conflicto de intereses.
La detención fue aplaudida por todos los animales, principalmente los grillos y las ratas, quienes apoyan la candidatura presidencial del Pez Gordo, cuya triste historia ha cautivado a gran parte del ganado que habita el viejo y mal oliente establo.