Para adorar al oscuro elegantemente
México.- No hay forma de ser un trve metal jarcor si tiene sun logotipo que se entienda lo que dice.
No existe manera alguna de ser rudo, fuerte como piedra y fiel a tu música si no tienes una imagen igual.
Y es que los logotipos (o eso) de los metaleros, siempre confunden a la vista y no permiten leer con legibilidad lo que nos tratan de decir.
O cantar.
Así que si tú tienes un corazón jarcorero y trve a tu música, antes de escribir una letras triste o enojada, o bajar música pesada, tienes que crear tu logo para que nadie lo entienda siguiendo estos sencillos 6 pasos:
1.- Sal al jardín y busca una mosca o cualquier tipo de insecto, puede ser también un escarabajo no mayor a 6 centímetros de largo y ancho.
2.- Tómala con unas pinzas y sobre un papel en una mesa, presiónala de tal modo que quede alguna especie de mancha.
3.- Así como quede, llévala a tu fotocopiadora de confianza y sácale un chorro de copias, después imprímelas en playeras, volantes y súbelas al Face.
IMPORTANTE: No olvides ponerle siempre un fondo negro, negro como la vida, tu corazón y el futuro.
4.- Ya que tengas tu imagen definida e inentendible, haz un video rudo, róbale a tu madre o primas su maquillaje y haz cara de malo mientras te filma la cámara.
5.- Una vez que disfrutes de tu éxito, imprime tu logo también en tazas porque muy metalero pero la lechita caliente siempre te acompaña.
6.- Y ya para ser siempre un verdadero metalero, una vez definida tu mercancía y postura, critica a bandas como Slipknot y Manson, diciendo que son productos comerciales y no se rigen bajo las reglas que dicta el verdadero metal.