31 años, estrella de la política y buenmozo: The world tour begins here
Europa Central.- En la pequeña gran ciudad de Vienna yace uno de los líderes políticos que ha saltado a la fama por ser el más joven del mundo en aspirar a la gobernatura de su ciudad. Por parte de su partido, el Austrian People’s Party (OVP), Sebastian Kurz de 31 años, ha tenido una carrera política desde inicios de esta década, justo después de salir de la Universidad de Vienna.
Su campaña se ha destacado por un fuerte mensaje sobre migración y varias selfies (porque millennial), hecho que algunos críticos han calificado más como una gira de una estrella del pop.
Por otra parte, tú apenas aprendiste a encender el boiler sin quemarte las pestañas; este año lograste que la yema de tus huevos estrellados no se reventaran y que la ropa negra no se debe mezclar con la ropa blanca a la hora de meterla a la lavadora.
Mientras tanto, Kurtz fue elegido diputado hace cuatro años, fue líder de su partido, y este año va bien encaminado para ser gobernador; se enfrentó a tu tía Angela Merkel en cuanto a tema de migración y además compite por ser más guapo que el canadiense Justin Trudeau.