Trágico Mundo del Ethernet.- Todos sabíamos que las oportunidades de que Bolivia llegara al mundial de Rusia estando en la CONMEBOL, y compitiendo contra potencias mundiales como Brasil, Argentina y Perú (neta, Perú es número 12 de la clasificación de FIFA), eran tantas como las de que San Vicente y las Granadinas tuvieran un pase en CONCACAF.
Sin embargo, este país sin salida al mar, y gobernado por el gemelo de cualquier tía genérica mexicana, ya está viendo más allá de sus horizontes en la búsqueda de jugadores competitivos que quieran jugar con su selección.
Con ello en mente fue que Rubén Aguilar, lateral del Montpellier de la Ligue 1 de Francia, fue localizado por la FEMEXFUT boliviana y le extendieron una invitación que lo haría parte de la selección para ser eliminado de toda competencia en primera ronda, por lo que dijo que obvio no.
Y es que no le faltaban ganas de ir a perder el aliento por la altitud del Hernando Siles de La Paz, ni ser humillado por todos los equipos de la CONMEBOL, no, sólo que resulta que él no es boliviano.
Al parecer Rubén Aguilar aparece con doble nacionalidad, francesa y boliviana, en el videojuego FIFA para países tercermundistas llamado Football Manager, por lo que ahí generarse la confusión.
“Es un jugador nacido en Francia, su padre es de Santa Cruz, pero de Santa Cruz de Tenerife (España), no Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Lamentablemente en algunas páginas sale con la bandera de Francia y la de Bolivia. Hemos podido corroborar que no tienen ningún vínculo con Bolivia”, explicó el Juan Carlos Osorio de Bolivia llamado Mauricio Soria.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional