4. Estuvo cerca de un enano borracho
Westeros, Ciudad Neza.- Esta semana, en el crossover entre Game of Thrones y House of Cards llamado Política Mexa, el Secretario de Hacienda y para nada anunciado precandidato presidencial, José Antonio Meade, acudió al Senado a rendir su declaración.
¿De qué? No importa, porque el tema fue si iba a ser el destapado de Peña o no. Precisamente, un diputado de Morena lo retó a que dijera por quién voto en 2012, ya que entonces era funcionario del gabinete de Felipe “una cubita más” Calderón.
Reconoce @JoseAMeadeK que siendo secretario de Hacienda con @FelipeCalderon, votó por el entonces candidato presidencial del PRI @EPN pic.twitter.com/KF9r4dOLrp
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 12, 2017
“Le contesto con claridad. En 2012 voté por el presidente Enrique Peña Nieto”, contestó Meade, implicando que, al igual que el 110% de la población mexicana, no votó por la candidata del PAN, Chepina Comosellame.
Este tipo de declaraciones nos demuestra una de dos cosas: o que “Mid” es un estratega político nivel Frank Underwood, o que es un traidor de reyes nivel Jaime Lannister “El Matarreyes”. Aunque también podría ser un líder de la talla de Leon-O.
Nosotros nos vamos por Lannister, así que les dejamos 8 semejanzas entre el Cobrador de Impuestos Mayor y el hermano con derechos de Cersei Lannister: