Tenemos la lista actualizada de los peores derrames
Huele a “obo”, Esta.- Para estas alturas del ciclo escolar, principios de octubre, las bromas entre la pandilla ya comienzan a ocupar el tiempo libre de los estudiantes y una vez que los lazos fraternales se han hilvanado, es momento de que empiece la diversión.
El “sacacacas”, el “soplamocos” y el clásico “zape” son viejas confiables cuando se trata de trollear a tu amigo en buena onda, como quien dice, de cariño. Sin embargo, cuando la amistad es fuerte y se basa en preceptos más fuertes que el mutuo respeto, las bromas pueden escalar un peldaño más.
No hay trolleo más desesperante, y rompedor de bolas que cuando te aplastaban el lunch DENTRO de la mochila. Además de que tu mamá te regañaba y tus útiles se (iban ALV) dañaban, tenías que lidiar con la impotencia de no poder acusar a tus “amigos” por temor a romper el código homoerótico del honor en la secundaria.
Se avecina la temporada de explotar y destruir el interior de las mochilas y la SEP lo sabe, por eso le ha pedido a la Secretaría de Salud que expida una lista de las cosas que más te joden cuando se explotan dentro de tu mocla y la tenemos toditita para que añores o maldigas tu escuela:
1. Sándwich de atún
De por sí se remojaba, cuando te lo aplastaban era peor
2. Mole negro o Pipián que sobró del día anterior
3. Guayaba
4. Licuado (real hecho con lechita y eso)
5. Plátano
6. La chela que traes para la hora del “recreo”
7. El yogurth, licuado o lo que sea esta especie de alimento creado en el infierno
8. La granada que traías “sólo por si acaso”