México.- Ese largo y doloroso proceso de escritura de la tesis es sufrido de distintos modos dependiendo cuáles son las circunstancias del tesista.
El tesista que ha conseguido un empleo se da cuenta de lo más valioso que tenía y que ahora ha perdido: tiempo. La responsabilidad de su trabajo le impide avanzar con los capítulos. Es más, su tesis puede quedar añejada durante años.
Mientras tanto, el tesista que aún no trabaja tiene la costumbre de perderse en su tema y no poder progresar, debido al exceso de tiempo. El pobre tiene mucho tiempo de sobra
para preocuparse sobre escribir la tesis sin poder avanzar realmente en ella.Independientemente de si tú perteneces al grupo de tesistas con chamba o a los desempleados, es seguro que te sientes frito y angustiado por no poder avanzar. Así que, descuida, pequeñín amiguito pasante, con empleo o sin empleo no harás siempre lo que quieres: titularte.
El Equipo de Becarios Sin Título del Deforma te explicará las 9 diferencias entre querer escribir la tesis cuando trabajas y cuando no trabajas. Apúntele bien:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional