Meméxico.- Parece ser que Carlos Alberto Peña Rodríguez, mejor conocido por la comunidad futbolística como el Gullit o “el güey ese que aún nadie sabe por qué está en Europa”, siempre ha sido un fan de Maradona, es por ello que desde le ha rendido homenajes a su carrera que incluyen una vida de excesos e hijos fuera del matrimonio.
Ahora el Gullit se ha graduado como nuestro propio Maradona al anotar con la mano en un partido sin trascendencia en Escocia, y no es por que haya partidos trascendentes en aquella colonia inglesa, sin que ya iban ganando 3-0 y contra un equipo que no te diremos por que ni siquiera recordarás y la neta a nadie le importa.
Aquí el momento exacto donde Gullit se vuelve nuestro Maradona:
Que el Gullit se haya convertido en nuestro Diego Armando nos demuestra el verdadero nivel de nuestro fútbol al grado de que tenemos noticias de un jugador mediano jugando en el equipo mediano de Escocia. ¡Escocia!
Fuentes brotantes de El Deforma afirman que existen ya entusiastas que quieren formar la religión Gullitiana en México, al momento hay tres inscritos que son su papá y dos aficionados de cuando el León era chévere.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional