Este genio demuestra como “un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño”
Springfield, North Tacoma.- La serie documental que relata la vida diaria de los habitantes de Springfield, y que en su etapa reciente se ha centrado en la familia Simpson, ha captado millones de fanáticos a lo largo del globo.
El gusto universal por la serie es una realidad cuyas vicisitudes son constantemente desentramadas en común, ya sea en la plática con tus amigos de la oficina o en un grupo de fanáticos de facebook, los cuales han generado memes increíbles y han contado nuevas historias (shitposting pues):
Algunos misterios del pueblo amarillo han sido revelados por los propios creadores. Por ejemplo: Supimos que el gordo de la tienda de comics se llama Jeff Albertson, o que la J. de Homero Simpson significaba Jay. Sin embargo, no sabemos ni en qué estado viven.
Brian Quinn, un fanático inglés cansado de las malas referencias de la serie respecto al deporte que hace girar al mundo, el fútbol, re imaginó los escudos de los equipos que militan en la Premier League inglesa y se echó el mundo a la bolsa: