Cien millones de mexicanos confirman su asistencia
Monterrey, New Lion.- Durante las últimas semanas, miles de mexicanos quedaron en vilo ante la duda de si se iba a hacer o no se iba a hacer la carnita asada, saturando de memes y mensajes las redes sociales. Sin embargo, luego de varios días de silencio e incertidumbre por parte de las autoridades, la Secretaría de Desarrollo Social confirmó la realización de dicho evento.
“Pos sí, este, fíjensen que, pero bueno…” intentó expresar Luis Miranda Nava, titular de la Secretaría, lo que fue traducido por sus asesores como: “luego de escuchar las inquietudes de la sociedad mexicana, hemos decidido que sí se va a hacer la carnita asada, por lo que convocamos a todos los ciudadanos a que presenten su INE en las oficinas del PRI para apartar su lugar“.
Tras el anuncio, cien millones de mexicanos confirmaron su asistencia y de paso su voto por el PRI en 2018. Incluso se pudo ver al presunto “tapado” de Morena, Andrés Manuel López, apartando su lugar al lado del asador. “Ahorita sí nomás por un taquito, pero a la hora de la hora les aplicaré la de TOMA TU VOTO”, comentó Mr. López.
Para el evento se pide etiqueta estricta de short con tenis, lentes oscuros y un six de chelas por persona, para evitar escasez de materia prima. Se sugiere a los participantes que sea Carta Blanca. Para la carne, ya se compraron 25 mil reses y 450 mil perros callejeros a los que se les extraerá el gluten. El carbón será encendido con deshechos del Bordo de Xochiaca y de paso se celebrará el Cumpleaños número 16 de Rubí.
Seguiremos informando.