México- La oficina de la presidencia de México ha informado que los preparativos para la llegada de su santidad Francisco están listos. El presidente de la República el lic. Enrique Brayan Peña Nieto preocupado por la comodidad del Papa mandó a importar 500 litros de la más fina cátsup, ya que había escuchado en una canción de Gloria Trevi (de quien es fan) que no hay nada peor que dejar a un Papa sin cátsup. La salsa gourmet fue elaborada por un prestigioso chef francés y para su elaboración utilizó los mejores productos del mundo.
Con esta medida EPN espera poder distraer al Pontífice para que no haga uno de sus conocidos discursos críticos sobre las problemáticas del país.
Siguiendo el ejemplo del ejecutivo, el jefe de gobierno de CDMX Miguel Ángel Mancera ha decidido implementar la misma estrategia, nada más que en este caso sería con “queso para nachos”, sin embargo, analistas especulan que la medida será un total fracaso… Ya que no puede haber “papa sin cátsup”, pero sí “papa sin queso para nachos”.
Sígueme en Face
Sígueme en Twitter