¡Increíble pero aromáticamente cierto!
México.- Derroche de chavorruquez la que vimos el otro día en este programa donde se arma el merequetengue con el #RetoDowny haciendo pruebas físicas, en las que tienen que correr, saltar y no morir en el intento, y te hacen pensar si “yo todavía podría hacer eso”. Pero no, no te engañes, apenas puedes subir las escaleras del Metro.
Y es que estos niños que andan ya en sus 40 y tantos añitos sí le echan ganas pero honestamente, a esa edad, debieron terminar en el suelo.
Lo que cachó nuestra atención el primer segundo fue la bañada de sudor con la que terminaron los participantes, de ese que hasta te cierra el ojito con la gota gorda y baja por toda la ropa para dejarte oliendo como tu tío el que no se baña desde 1982.
Y luego piors, pues el conductor tuvo la ocurrencia de acercarse y darle un llegue a la ropa del participante, así directo al mero sope. Lo extraño es que el participante de “Reto 4 elementos” no desmayó a nadie en el proceso, todos sobrevivieron a su aroma.
¿De qué va esta extraña brujería y por qué después de tanto ajetreo no apestaban a lo debían apestar?
¿Será cierto esto del Reto Downy?
Esta redacción no parará hasta tomar este reto en nuestras manos, camisas y cuerpos, para traerles resultados de nuestro selecto equipo de becarios expertos en la materia.
Joaquín, seguiremos informando…